Fernando Alonso correrá en McLaren las dos próximas temporada:
De confirmarse la noticia será la segunda etapa del piloto asturiano en la escudería inglesa después de su tortuosa temporada de 2007, cuando compartió equipo con Lewis Hamilton. La rivalidad entre ambos pilotos finalmente hizo que Ferrari, con Kimi Raikkonen, se hiciera con el título de campeón del mundo.
Otra vez McLaren… otra vez un compañero británico:
Y lo que hará Alonso es regresar para una segunda etapa en un sitio donde fue infeliz. El curso 2007 en McLaren fue el que mayor desgaste ha vivido el asturiano en la Fórmula 1. La presencia de un irreverente (y talentoso) novato como Lewis Hamilton, su desparpajo y cierto favoritismo de Ron Dennis, patrón entonces de la escudería y padrino deportivo del británico, terminó por empujar a Alonso fuera del equipo inglés menos de doce meses después de fichar.
Sin Ron Dennis y sin Hamilton, pero con otro piloto británico, Jenson Button, se encontrará Alonso la escudería con sede en Woking. Una especie de deja vu, pues el español volverá a una escudería británica en la que ya hay un piloto local, y que además, como él, también es campeón del mundo. Se repitira la historia?
1 comentario:
5º POST:
- Título de la entrada de nuevo soso y sin gancho.
- Texto está basado en una noticia y no ponéis nada de vuestra propia cosecha u opinión.
- Una imagen no se ve.
- El primer vídeo se coloca en los primeros párrafos para equilibrarlo con el segundo, que está bien que esté al final si es un vídeo con imágenes.
NOTA: 5
Publicar un comentario